X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Damm mantiene su facturación con 165 millones hasta marzo

16/05/2011 La cervecera catalana cotizada incrementó sus beneficios trimestrales, pero sin especificar la cifra

BARCELONA (EP). El grupo Damm facturó 165 millones de euros durante el primer trimestre de 2011, dos millones menos que en el ejercicio anterior, cuando alcanzó los 167 millones, según ha informado este lunes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A pesar del aumento de los costes, consecuencia de la subida del precio de las materias primas, la empresa catalana ha incrementado ligeramente sus beneficios respecto a los primeros tres meses de 2010, aunque no ha especificado la cifra.

Damm celebra estos resultados "en un contexto económico difícil", y subraya que deben interpretarse teniendo en cuenta el carácter estacional de los primeros meses del año, que tienen poco peso respecto al volumen anual de ventas.

El 15 de abril, la compañía catalana abonó un dividendo de tres céntimos brutos por acción como tercer pago a cuenta de los resultados del ejercicio 2010, en que obtuvo un beneficio de 68,8 millones.

Damm ha cerrado el primer trimestre con 2.181 trabajadores, un 4% menos que en el año anterior, y ha invertido 12 millones en el mismo período.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad