X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El derbi de Mestalla huele a tablas

M.L.R.. 14/05/2011 Tanto los de Emery como los de Luís García Plaza necesitan un punto para refrendar sus objetivos por lo que, posiblemente, las hostilidades sean mínimas

VALENCIA. El entrenador del Valencia, Unay Emery ha convocado a 20 jugadores para el partido de esta noche (21:00 h.) en Mestalla ante el Levante. Destaca la ausencia del portero Guaita por un proceso vírico que le impedirá jugar por lo que César ocupará la portería con toda probabilidad.

También se ha quedado fuera el ‘Chori' Dominguez por decisión del entrenador que continúa dejándolo apartado del equipo.

El derbi valenciano también supondrá la despedida del equipo valencianista de Vicente Rodríguez tras once años en el Valencia. No será la única despedida, el club no ha anunciado fichaje alguno pero algunas bajas son muy evidentes como la del mencionado ‘Chori' Domínguez.

Otros jugadores que pueden jugar hoy el último partido como valencianistas son César, que acaba contrato y Moyá al que el club le está buscando salida.

En la defensa se están buscando laterales y Miguel y Bruno están en el punto de mira de las futuribles bajas. A David Navarro ya se le ha comunicado que se busque equipo y tanto Stankevicius como Ricardo Costa son transferibles. Banega y Maduro son otros de los jugadores que el club se plantea vender.

En lo puramente deportivo, el resultado parece estar cantado. Tanto Valencia como Levante necesitan un punto para conseguir sus respectivas metas: la tercera plaza de la Liga y la permanencia en primera. Aunque ambos entrenadores han manifestado su intención de salir a ganar el partido.

El Villarreal recibe al Real Madrid en El Madrigal. José Mourinho, ha convocado a 19 jugadores, donde las principales novedades con respecto a la jornada pasada son la vuelta de Casillas, Ramos y Kaká.

El técnico portugués no podrá contar con Lass, por acumulación de tarjetas, y con los lesionados Khedira y Gago, que continúan recuperándose de sus roturas en el músculo aductor derecho.

Los blancos no se juegan nada, pero el equipo de Garrido todavía tienen opciones de ser terceros siempre y cuando sumen todos los puntos que quedan en juego y el Valencia pierda los dos partidos que quedan.

El recién descendido Hércules visita el Calderón para jugar contra un Atlético de Madrid que la próxima campaña cambiará de entrenador. Quique Sánchez Flores ya ha anunciado que no continuará en la entidad colchonera y uno de los nombres que suena con más fuerza para sustituirle es el de Luis Enrique.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad