X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alarte dice que la "dignidad" por la que el abuelo de Zapatero murió "ni Camps ni los suyos la han conocido"

14/05/2011

VALENCIA (EP). El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, ha destacado este sábado que la "dignidad" por la que el abuelo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, perdió la vida "ni Camps ni los suyos la han conocido".

Alarte, ha realizado estas declaraciones en el mitin central de los socialistas valencianos, que ha estado presidido por Rodríguez Zapatero, tras las palabras pronunciadas por Francisco Camps en un mitin en Castellón la pasada semana, donde dijo que al presidente del Gobierno su abuelo -fusilado en 1936- no le transmitió "ni ternura ni cariño".

Jorge Alarte, ante más de 15.000 personas que han acudido a la Plaza de Toros de Valencia, entre los que estaban sus padres, ha asegurado que a los socialistas les han formado como "como gente libre, que respeta las familias de las personas".

En este sentido, ha hecho hincapié en que sus padres "lo primero que me enseñaron era convivencia, respeto y dignidad para las personas y las familias". Por ello, ha defendido la "dignidad" de Zapatero y la de su abuelo.

Por su parte, Rodríguez Zapatero ha dicho que él "nunca diría las cosas que han dicho los dirigentes del PP de aquí" y ha incidido en que no va a contestar a las palabras de los 'populares' porque "he venido a hablar de futuro, de Jorge -Alarte- y de Joan -Calabuig-".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad