X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo triunfo de Carlos Sainz Jr. en Nurburgring

14/05/2011 El piloto español Carlos Sainz Júnior ha logrado su cuarta victoria en la Northern European Cup en el circuito alemán de Nurburgring

NURBURGRING (EP). El piloto español Carlos Sainz Júnior ha logrado su cuarta victoria de la temporada en la Northern European Cup (NEC) en el circuito alemán de Nurburgring, con lo que el madrileño afianza su liderato en esta especialidad tras haber subido al podio en las seis carreras disputadas hasta el momento.

Sainz ha completado con este triunfo una inmejorable actuación en tierras alemanas en las que además de adjudicarse la prueba, ha logrado conseguir la 'pole position' y marcar la vuelta rápida en la carrera.

El piloto de Red Bull no ha tenido excesivos problemas para cruzar la meta en primer lugar, después de hacer una gran salida que le ha valido para poder marcar un ritmo fuerte desde el inicio y rodar en solitario hacia la victoria. Este sábado se disputará la segunda carrera en la que el español partirá desde la tercera posición.

El vástago del que fuera bicampeón del mundo de rallys, se ha mostrado satisfecho con su actuación y con el inmejorable resultado final. "Estoy contento con la carrera de hoy, no conocía el Circuito de Nurburgring y todo ha salido bien, mañana salgo tercero y voy a intentar hacer una buena carrera para completar un buen fin de semana. Quiero aprovechar para dar las gracias al equipo por todo", manifestó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad