X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA by 'LA PAELLA RUSA': El Culpable viene a Valencia

14/05/2011

LA PAELLA RUSA. Hoy se celebra el mitin central de los socialistas en Valencia, con la presencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero: el Culpable por antonomasia. El causante de que todo, absolutamente todo lo que antes iba bien ahora vaya mal. ¿La crisis prevalece y el paro aumenta? Todo es culpa de Zapatero. ¿No hay dinero para pagar nada? Zapatero, que seguro que se lo ha quedado todo para él. ¿Le pitan a tu equipo un penalty injusto en el último minuto? Serán los árbitros, que están comprados por Zapatero con el dinero de todos.

En el PP lo tienen claro; todos los problemas económicos de la Comunitat Valenciana, los impagos y la parálisis, el bluff de los Grandes Proyectos (que se están convirtiendo, a marchas forzadas, en Grandes Agujeros, sin nada dentro salvo enormes deudas), los ha creado el malvado presidente del Gobierno, que no quiere a los valencianos: ¡Zapatero tiene la culpa de todo, a mí no me mires!

Y no crean que en el PSPV, es decir, en su partido, le tienen en mucha más consideración. Cambien "dinero" por "votos" y más o menos el discurso es el mismo: todo lo que nos vaya mal en esta campaña, todos los ayuntamientos que perdamos, todo el porcentaje de voto que descendamos... Es a causa de Zapatero. Porque la gente, motu propio, votaría encantada al PSPV de Alarte, por aquello de la Dignidad y todo eso , pero claro, luego recuerdan que el PSPV tiene algo que ver con Zapatero y... Pues se les quitan las ganas. Así que ya saben: ¡Zapatero tiene la culpa de todo, a mí no me mires!

Hay nerviosismo ante el mitin de hoy. Está claro que al PSPV no le hace demasiada ilusión compartir escenario con Zapatero; pero además hay un segundo problema, y es si los socialistas lograrán llenar la plaza de toros de Valencia. Por primera vez en mucho tiempo, hay serias dudas de que lo consigan. En Blanquerías han fletado más de 200 autobuses para alcanzar ese objetivo, pero no está nada claro si lograrán llenarlos: los autobuses y, a continuación, la plaza. Después de todo, ¿quién querría ver a Zapatero, una persona que destruye riqueza y votos a mansalva, en detrimento de la magnífica hoja de servicios de los políticos valencianos?

ENTREGAS ANTERIORES

-¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

-Compromís, refrescos y expectativas electorales 

-Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional 

-Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero 

-Árboles, niños, Mónaco, yates... cosas bonitas

-¡Noticia bomba: Alarte presenta un... 'Decálogo de la Dignidad'!

-La cara B de las elecciones: campaña política musical anti-Camps

-Terremotos, debates imperfectos y campaña permanente  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad