X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Álvaro Quirós empieza con fuerza el quinto torneo 'grande' de la PGA en Florida

14/05/2011 El español Álvaro Quirós realizó una buena tarjeta en la primera jornada del torneo The Players del circuito americano. Sergio García está el 101 de la clasificación

MADRID (EFE). El español Álvaro Quirós comenzó el torneo The Players del circuito americano de la PGA con un quinto puesto en la primera jornada.

Quirós empezó con buen pie el torneo que se disputa en Ponte Vedra (Florida, EEUU) y a pesar de superar el par de los hoyos 6 y 13, embocó 'birdies' en otros siete, lo que le permitió firmar una tarjeta de 67 golpes que le sitúan en quinta posición, con cinco golpes bajo par y a tres del líder, el estadounidense Nick Watney.

El castellonense Sergio García no corrió la misma suerte y tendrá que mejorar mucho su juego si quiere superar el corte. García finalizó el recorrido del campo de Sawgrass con 74 golpes
y partirá mañana desde el puesto 101.

El estadounidense Tiger Woods, que reaparecía tras el Masters de Augusta, tuvo que abandonar la competición por molestias físicas tras completar nueve de los 18 hoyos en los que ya había cometido tres 'bogeis' y un doble fallo.

El torneo The Players, uno de los grandes del circuito, repartirá
9,5 millones de dólares en premios.

- Clasificación tras la primera ronda:
.1. Nick Watney (USA) 64 (-8)
.2. Lucas Glover (USA) 65
.3. Mark O'Meara (USA) 66
.+. David Toms (USA) 66
.5. Martin Kaymer (ALE) 67
.+. Rory Sabbatini (RSA) 67
.+. Fredrik Jacobson (SUE) 67
.+. Graeme McDowell (NIR) 67
.+. Álvaro Quirós (ESP) 67
10. Davis Love III (USA) 68
.+. Ben Crane (USA) 68
.+. J.B. Holmes (USA) 68
...
25. Ángel Cabrera (ARG) 70
61. Andrés Romero (ARG) 72
101 Sergio García (ESP) 74
138 Jhonattan Vegas (VEN) 78.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad