X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia y Levante se enfrentan en Mestalla con los deberes aún por acabar

M.L.R.. 14/05/2011 A estas alturas de una Liga que ya tiene campeón y dos equipos descendidos ni Valencia ni Levante se pueden relajar. Ambos tienen los deberes a medias y necesitan puntuar para rematar la faena

VALENCIA. Esta semana toca derbi valenciano y aunque todo el mundo esperaba que fuera intrascendente, ambos equipos todavía no pueden relajarse con el resultado.

El Valencia y el Levante se ven las caras en Mestalla con la intención clara de sumar el punto que les pueda hacer conseguir sus objetivos. Los de Emery asegurarán la tercera posición matemática si suman ese ansiado punto, mientras que los de Luis García buscan apuntalar definitivamente la permanencia.

El partido supondrá además la despedida de Vicente Rodríguez como jugador del Valencia delante de su público tras once años en la entidad. El jugador no ha dado el rendimiento esperado en la presente temporada y de ahí que se haya decidido no renovarlo.

Unai Emery dará minutos al de Benicalap para que pueda tener el homenaje que merece A Luis García lo único que le preocupa es conseguir que el Levante siga en primera la próxima temporada y para ello intentará que su equipo pueda sumar algún punto en la visita a sus vecinos.

A pesar de las múltiples combinaciones que existen entre los equipos que todavía no están salvados matemáticamente, al conjunto granota le bastaría con sumar el mismo resultado que el Getafe y el Zaragoza.

El Villarreal recibe en el Madrigal al Real Madrid en un partido donde los blancos ya no se juegan nada. Los amarillos tienen que ganar para seguir optando a esa tercera plaza a la que podrían optar si el Valencia tropezara y perdiera los dos partidos que le quedan y ellos, por su lado, ganaran los dos. Todo hace presagiar que será un partido disputado puesto que el equipo blanco no renunciará a ofrecer una alegría a sus aficionados.

El Hércules, que ya está en Segunda, visita el Calderón. Los colchoneros se están jugando la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene, así que parece complicado que los alicantinos puedan sacar algo positivo de su viaje a Madrid.

A pesar de ello, en el At.Madrid el ambiente no es el más indicado para buscar objetivos importantes. Continúan los problemas de la plantilla con Quique, en especial los de Diego Forlán, un caso que parece no tener solución.

La noticia de la semana en la entidad rojiblanca ha sido el posible fichaje de Luis Enrique como entrenador para la próxima campaña, pero de momento no hay nada confirmado.

Respecto al equipo de Djukic, poca es la motivación que le queda para disputar los dos partidos que restan. Los jugadores fueron despedidos el último partido con gritos por una afición muy decepcionada con el papel realizado por su equipo este año.

El capitán del conjunto herculano, Rufete, reconoció la culpa de los jugadores pero también pide que el club acepte su parte de responsabilidad en el descenso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad