X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las grandes marcas de coches preparan nuevos modelos como solución a la crisis

Manuel Gil. 09/02/2010

Los fabricantes de automóviles desempolvan sus mejores galas para los próximos meses cuando la economía mundial tiene que salir por fin de la crisis y los bolsillos de los compradores sufran menos.

Uno de los clásicos de alto standing, la alemana Porsche, presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a principios de marzo, la nueva versión Turbo S de su modelo 911, que venderá en España a partir de mayo. 

También en la Ford tienen previsto iniciar el próximo verano la producción de los nuevos modelos C-MAX y Grand C-MAX en la planta valenciana de Almussafes, para acometer su lanzamiento comercial durante el mes de septiembre.

Este nuevo modelo se espera con los brazos abiertos en la planta valenciana de la marca del óvalo donde durante el último año se han presentado hasta tres Expedientes de Regulación de Empleo que han afectado a más de la mitad de la plantilla y han obligado a acabar con el turno de noche después de más de 20 años.

Mientras, el fabricante de automóviles Chevrolet, propiedad del grupo General Motors, lanzará durante el próximo año cinco nuevos modelos en el continente europeo, entre los que se encuentran el Aveo, el Camaro y un nuevo monovolumen basado en el Orlando.

La corporación automovilística tiene previsto iniciar la comercialización en el mercado europeo de un nuevo monovolumen, basado en el coche de exhibición Orlando, en 2011, así como del Camaro, en sus versiones coupé y descapotable.

Además, Renault ampliará a partir del próximo mes de abril la gama de su vehículo comercial Kangoo Furgón con el lanzamiento de una nueva versión Maxi, que nace con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los usuarios profesionales, al contar en una misma furgoneta con tres tamaños diferentes.

Quien ya ha estrenado la nueva gama 2010 de su modelo Bravo es Fiat y cuenta con importantes novedades en las áreas de seguridad, entretenimiento a bordo, eco-tecnología y en las suspensiones y dirección. Todas las mecánicas se pueden acoger al Plan 2000E en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad