X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BAA (Ferrovial) le coge gusto a las emisiones de bonos

13/05/2011 El grupo aeroportuario británico controlado por Ferrovial coloca 172 millones de euros más

MADRID (EP). BAA, grupo británico de aeropuertos controlado por Ferrovial, ha cerrado con éxito una emisión de bonos por importe de 150 millones de libras (unos 172 millones de euros), informó la empresa.

La emisión se destinará a refinanciar deuda, al igual que la cerrada la pasada semana por 750 millones de libras (unos 862 millones de euros al cambio actual).

BAA destinará los recursos que obtenga con estas dos emisiones a pagar deuda a corto plazo y a reestructurar el resto con el fin de alargar su periodo de amortización.

El director financiero del grupo de aeródromos, Fred Maroudas, destacó en un comunicado que la operación demuestra la confianza de los inversores en la compañía.

BAA cerró el primer trimestre de este año con un endeudamiento neto total de 10.428 millones de libras (unos 11.600 millones de euros), importe prácticamente similar al de cierre de 2010.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad