X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Michael Andrew, nuevo 'virrey' de las auditoras

13/05/2011 KPMG, la segunda mayor consultora del mundo, nombra al nuevo presidente internacional de la compañía

MADRID (EP). Michael Andrew, dirigente de KPMG Asía-Pacífico y KPMG Australia, ha sido nombrado presidente Internacional de la compañía, según ha informado la firma.

Andrew, que sustituirá a Timothy Flynn en el cargo, dirigirá a partir del próximo 1 de octubre la red global de firmas de KPMG, que prestan servicios profesionales de auditoría, fiscales, asesoramiento financiero y negocio.

El nuevo presidente de compañía, que actualmente dirige la división de la firma en Asía-Pacífico y en Australia, ha sido elegido para el cargo de forma unánime por el consejo de KPMG Internacional.

Michael Andrew, que trabajó para Global Tax Steering Group en Ámsterdam, fue vicepresidente de KPGM Australia entre 2001 y 2007, cuando pasó a ocupar la presidencia de la división. El pasado mes de abril fue nombrado presidente de KPGM para la región Aspac (Asía-Pacífico).

Además, Andrew es miembro del Business Council of Australia, presidente de la Dowd Foundation y embajador de la Melbourne Community Foundation, entre otros cargos.

Para el nuevo dirigente de la firma de servicios, "es un honor ser elegido presidente de KPMG" y ha asegurado que se centrará en desarrollar y conceder autonomía a los profesionales de la empresa para que puedan ejecutar la estrategia de la firma y ayudar a sus clientes a triunfar en un mundo "cada vez más complejo".

Además, Andrew ha elogiado la labor de su antecesor, Timothy Flynn, de quien ha dicho que "ha demostrado un liderazgo magnífico durante los últimos cuatro años".

Por su parte, Flynn, que ya anunció en enero que se jubilaría cuando finalizase su mandato de cuatro años, ha señalado que el nuevo presidente es "un profesional excepcional que aportará una amplia y extraordinaria experiencia al cargo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad