X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Michavila (B. Valencia), Castellanos (Cleop) y Garrigós (CAM) aumentan sus participaciones

13/05/2011 Los últimos recortes de las tres cotizadas valencianas han animado a estos consejeros a reforzar posiciones

VALENCIA (VP). Tres consejeros de otras tantas cotizadas locales han aprovechado los últimos recortes en bolsa para reforzar sus posiciones. El primero de ellos es Federico Michavila Heras, uno de los consejeros más activos -sino es el que más- de la plaza valenciana, que ha aumentado su participación en Banco de Valencia, que ostenta a través de Torrecid, hasta el 1,153% del capital tras la compra de 23.900 acciones la semana pasada a 2,51 euros. Michavila, que suele hacer compras regulares de títulos del banco del que es consejero, invirtió en esta operación 60.000 euros.

Por su parte, en Caja Mediterráneo (CAM) el consejero designado por la cuota de la Generalitat Valenciana, José Enrique Garrigós, también reforzó su cartera de cuotas participativas. La orden de compra de 12.270 títulos se realizó en dos tramos, uno a 4,89 euros, las 1.799 primeras, y a 4,90 euros el resto. En total, 60.000 euros invertidos en la caja alicantina.

El otro movimiento se registró en la constructora Cleop donde Carlos Castellanos Escrig sigue aumentando su participación, que ya alcanza el 3,99% a base de compras reiteradas de títulos de la compañía que presiden Carlos Turró. El conocido financiero valenciano sigue operando en Cleop a través de dos de sus sociedades, Agro Invest 0,191%, ha seguido con el ritmo iniciado el mes pasado de comprar lotes de 500 acciones y en las últimas semanas ha registrado tres nuevas operaciones. Compró 1.000 títulos a 5,75 euros (el 28 de abril y y el 6 de mayo) y otros 500 a 5,50 euros. En total, 6.025 euros más invertidos en Cleop.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad