X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Manuel Angel Conejero en el IVAM con el espectáculo ‘Locos x Romeo y Julieta'

13/05/2011
VALENCIA. El IVAM acoge mañana hoy, a las 20.00 horas, el espectáculo ‘Locos x Romeo y Julieta' dirigido por Manuel Ángel Conejero e interpretado por el estudio de actores de la Fundación Shakespeare. ‘Locos por Julieta' aborda la historia de dos adolescentes cuya incontenible y desbordada pasión, que coloca al amor por encima de la muerte, se ve dramáticamente marcada por el absurdo y ancestral odio que se profesan dos familias de idéntico linaje de la ciudad de Verona: los Montescos y los Capuletto. El taller/espectáculo tendrá lugar en el hall del IVAM y la entrada es gratuita.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad