X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Ciudad Ros Casares completa su plantilla con la francesa Isabelle Yacoubou

13/05/2011 La jugadora procede del Famila Wüber Schio, que se acaba de proclamar campeón de la liga italiana

VALENCIA. Isabelle Yacoubou es la jugadora que completa la plantilla presentada por Germán Ros, Presidente de Ciudad Ros Casares. Su fichaje no fue anunciado anteriormente por respeto al club de procedencia, Famila Wüber Schio, que jugó el jueves su último partido de la final de la liga italiana, de la que se proclamó campeón.

La nueva pívot del equipo valenciano metió 9 puntos y cogió 9 rebotes que contribuyeron a la victoria de su equipo 75-59 frente al Cras Taranto, en los 19 minutos en los que estuvo en la pista.

Yacoubou ha promediado esta pasada temporada 12.9 puntos y 6.7 rebotes por partido. Nacida el 21 de abril de 1986, la francesa es una fuerte pívot de 1.90 que ha defendido los intereses del Tarbes francés durante seis temporadas y los del Familia Wüber Schio la campaña 2010-2011. 

Además, la joven pívot disputará la Eurocup 2011 de Polonia con la selección francesa a la que se incorpora tras perderse el Mundial celebrado en la República Checa el pasado año por lesión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad