X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 28% de los trabajadores cree que su jefe es "completamente" incompetente, según un estudio

12/05/2011

MADRID (EP). El 58% de los trabajadores españoles considera que podría desempeñar de forma más eficiente el trabajo de sus superiores e incluso hacerlo mejor, de los que un 28% va más lejos y no duda en asegurar que su jefe es "completamente" incompetente, según un estudio elaborado por la web de búsqueda de empleo Monster.

Pero esta valoración negativa se acentúa aún más a nivel mundial, pues un 66% de los trabajadores de todo el mundo se cree capaz de ejercer mejor que su jefe y el porcentaje que afirma que su superior no está a la altura asciende al 33%.

"A veces hay partes del trabajo diario de las que no todo el mundo está al tanto o que simplemente se desconoce que se tengan que hacer o se estén haciendo", explicó la directora de márketing de Monster para España, Verónica Milo, quien aconsejó: "Los jefes deben saber que es muy positivo de cara a sus empleados que se vea que trabajan".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad