X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBK aumenta un 2,6% su beneficio a marzo, con una aportación "positiva" de 1,5 millones de CajaSur

12/05/2011 La entidad tiene un un core capital del 10,4% y un capital principal que crece hasta el 13,1%

MADRID (EP). El Grupo BBK ha obtenido en los tres primeros meses de 2011 un beneficio consolidado de 62,3 millones de euros, un 2,6% más que en el mismo periodo del año pasado, con una aportación positiva (1,5 millones) de CajaSur. El volumen de negocio se situó en los 71.590 millones.

En un comunicado, ha destacado que la "fortaleza" del grupo se refleja en ratios como un core capital del 10,4% y un capital principal que crece hasta el 13,1%.

Por otra parte, ha subrayado que la mora del grupo ha descendido en los primeros meses del año y el índice de BBK -excluida Cajasur- es "el más bajo del sector", 2,62%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad