X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Socialistas y 'populares' suspenden sus agendas política e institucional por el terremoto de Lorca

12/05/2011

VALENCIA (EP). La Generalitat Valenciana y los partidos PP y PSPV han decidido suspender sus agendas institucional y política este jueves tras los terremotos que ha sufrido la población murciana de Lorca que han causado al menos 10 muertos, multitud de heridos así como destrozos en la localidad.

A última hora del miércoles, la Generalitat Valenciana y el Partido Popular han decidido anular la agenda prevista para el martes al igual que todos los actos previstos de campaña electoral.

Asimismo los socialistas valencianos han comunicado que suspenden todos los actos de campaña durante 24 horas tras los terremotos que han tenido lugar en Lorca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad