X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Yelmo Cines reabre las salas del Mercado de Campanar

12/05/2011 La exhibidora toma el relevo de UGC Cine Cité y reiniciará este viernes la actividad de las 16 salas ahora cerradas del complejo comercial situado junto al jardín del Turia, en Valencia, y ofrecerá nuevas actividades

VALENCIA (VP). Yelmo Cines ha adquirido el antiguo cine UGC Cine Cité Campanar de Valencia volverá a abrir las salas este mismo viernes día 13 de mayo. La exhibidora, según comunicó este miércoles, mantendrá las 16 salas del complejo. UGC cerró su complejo de Valencia tras su salida del mercado español. Los cines de la capital del Turia fueron los únicos que no entraron en el acuerdo global alcanzado por la operadora francesa con Cinesa, que se quedó el negocio de UGC en el resto de España.

Yelmo, que hizo un guiño a los espectadores habituales de la versión original que acudían a los UGC destacando que tendrá hueco en su programación para este formato, anunció que realizará inversiones en las salas, adaptando tres de ellas a la tecnología 3D. Igualmente sustituirá los actuales proyectores de bobina por la nueva tecnología digital e instalará una pantalla de grandes dimensiones a la entrada como entretenimiento para los espectadores que esperan.

EVENTOS EN DIRECTO

Yelmo Cines traerá a Valencia la retransmisión vía satélite de grandes eventos musicales y deportivos. Conocido por ser pionero en la retransmisión de eventos como los realizados ya en otras salas de su circuito -Mundial de fútbol en 3D, o incluso la mejor Ópera del mundo, en directo y en exclusiva desde el Metropolitan Opera House de Nueva York- el operador aplicará también esta política en sus salas de Valencia.

Yelmo Cines Valencia incorpora el servicio pionero en Europa llamado "Print at Home". Este servicio Print at Home, ofrece al cliente la posibilidad de imprimir sus localidades en su propia casa, y acudir directamente a la sala de cine con las entradas.

400 PANTALLAS EN ESPAÑA

Yelmo Cines continúa adelante con su su plan de expansión. Yelmo Cines es una de las grandes compañías españolas del sector cinematográfico en España, con más de 400 pantallas, más de 100 de ellas digitales, y 34 complejos repartidos en Madrid, Barcelona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Zaragoza y Vizcaya.

Yelmo Cines tiene previsto terminar en agosto el proceso de digitalización de todas sus salas, por lo que se convertirá en el primer gran exhibidor 100% digital.

Comparte esta noticia

5 comentarios

Buko escribió
07/08/2011 09:24

Que bien, de momento ya se han cargado las sesiones matinales...

Mª Dolores Illa Gomez escribió
15/05/2011 18:47

Espero q retransmitan la temporada del Met asi como V.O.S

victoria escribió
15/05/2011 12:22

Versión original por favor!! gracias!!

mari paz escribió
13/05/2011 15:54

Espero que sea verdad lo de la V.O.S. De momento en la programación de Valencia que aparece en su página web no hay ni una sola película en VOS (en la de Ontinyent sí)

juan escribió
13/05/2011 04:29

gracias yelmo !!! Eran mis cines favoritos, gracias x permitir que sigan siéndolo!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad