X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un juez embarga a Quabit bienes por valor de 1,42 millones para indemnizar a Affirma

12/05/2011

MADRID (EP).El juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante ha acordado embargar a Quabit (antigua Afirma) bienes y derechos por un importe total de 1,42 millones de euros, en el marco del contencioso que la inmobiliaria mantiene con la firma de asesoría Affirma por la marca.

El embargo es consecuencia de que Affirma solicitó la ejecución provisional de una sentencia emitida por este tribunal el pasado mes de febrero que instaba a Quabit a abonar un millón de euros de indemnización a la firma de asesoría.

Además, esta empresa solicitó el embargo de cuentas de Quabit por considerar que había transcurrido el plazo legal para que pagase voluntariamente.

El tribunal acuerda el embargo pese a que Quabit recurrió la sentencia el pasado 14 de marzo ante la Audiencia Provincial de Alicante.

La inmobiliaria que controla y preside Félix Abánades ya aseguró en febrero, tras dictarse la primera sentencia, que tiene totalmente provisionado el importe de un millón de euros, que además consideró es "inmaterial en relación con la capitalización bursátil de Quabit y sus resultados económicos".

Affirma indicó en un comunicado que el millón de euros de indemnización que solicitaba, se incrementa en 430.000 euros por los intereses vencidos y las costas de la ejecución.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad