X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Natra le concede un año más a Carafel para que ejecute su opción de compra sobre Natraceutical

11/05/2011 Caso de no ejecutar la operación la plusvalía derivada se entregará a la chocolatera

VALENCIA (EP). El grupo Natra ha ampliado por doce meses el plazo de la opción de compra y pacto de recompra acordados con el accionista Carafal Investment sobre acciones de Natraceutical, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El acuerdo de prórroga, en las mismas condiciones que fue suscrito el anterior el pasado 1 de abril de 2010, se produce ante la imposiblidad de Carafal Investment de vender las acciones en el plazo de doce meses previsto.

La compañía indicó que Carafal Investment queda obligada a vender estas acciones en el plazo adicional máximo de doce meses. En su caso, la plusvalía derivada de estas ventas se entregará a Natra una vez deducido el impacto fiscal de las mismas y los costes derivados de la financiación concedida a Carafal Investment para su adquisición.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad