X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El salón de banquetes más caro del mundo

11/05/2011 La boda del futbolista Raúl Albiol estrenará en junio el Palau de les Arts como salón de bodas, bautizos y comuniones

VALENCIA (EP). El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogerá a partir del próximo mes de junio la celebración de banquetes de boda como una nueva forma de generar ingresos para el recinto cultural.

El primer evento de este tipo que acogerá el palacio de ópera será el banquete de la boda del jugador valenciano del Real Madrid Raúl Albiol, que tiene previsto reunir allí a sus invitados tras contraer matrimonio el 17 de junio en la Catedral de Valencia. Inclus, se ha pedido refuerzo policial, ya que al enlace del exdefensa del Valencia CF acudirán compañeros de su actual club.

El Palau de les Arts ha costado más de 300 millones de euros y sigue sin estar concluido. Además el edificio de Santiago Calatrava acumula sobrecostes que han sido reiteradamente criticados por la Sindicatura de Comptes. La actividad del palacio se limita a una corta temporada operística y a alguna presentación o congreso en sus auditorios.

La posibilidad de abrir sus espacios se había barajado como fórmula de ingresos y que ahora se hará efectiva al registrarse varias peticiones, puesto que después del banquete de boda de Albiol hay ya fijadas otras fechas.

Comparte esta noticia

1 comentario

Susana escribió
11/05/2011 12:05

Podrian destinar el Agora a despedidas de solteros/as y montar una discomóvil en las Corts

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad