X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA by 'LA PAELLA RUSA': ¡Noticia bomba: Alarte presenta un... 'Decálogo de la Dignidad'!

11/05/2011

LA PAELLA RUSA. En una campaña política siempre hay algún momento en que al candidato se le llena la boca hablando de ética y de la necesidad de regenerar la política. Sobre todo, si el político está en la oposición, puesto que la idea de "regenerar" implica en sí misma que las cosas no están funcionando demasiado bien. Todos tienen la lección bien aprendida: sueltan cuatro tópicos sobre la ética, explican ellos están en contra del Mal y a favor del Bien, y a otra cosa. Después de todo... ¿qué político iba a decir que él está a favor de la corrupción, del oscurantismo y de la manipulación informativa?

En efecto: las campañas electorales están llenas de decálogos llenos de buenas palabras, de usar y tirar, de presentar ante los medios a ver si pueden colarlo en las noticias. Al menos, nadie puede negar que el Decálogo de la Dignidad es una iniciativa totalmente coherente con lo que está siendo la estrategia de campaña del PSPV. Otra nueva iniciativa vaporosa que se disuelve cual azucarillo. Una más.

El problema de la campaña del PSPV es que las apelaciones a la dignidad, a la lucha contra la corrupción, la búsqueda de la transparencia informativa, siempre han de formar parte de la ecuación en la campaña, pero difícilmente pueden sostener la campaña por sí solas.

Y eso es lo que parece ocurrir con el planteamiento de campaña del PSPV, cuyo lema es la dignidad, cuyo vídeo de campaña se centra en la dignidad, y que incluye una de las iniciativas más excéntricas, cabría decir surrealistas, de toda la campaña: el ridículo vídeo del PSPV "Canta por la Dignidad", que parece elaborado por el mismísimo Rafael Blasco.

ENTREGAS ANTERIORES

-¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

-Compromís, refrescos y expectativas electorales 

-Rosa Díez viene a Valencia a hablar de Bildu y el Tribunal Constitucional 

-Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero 

-Árboles, niños, Mónaco, yates... cosas bonitas

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad