X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La compañía de vuelos privados Jet Ready abre bases en Niza y París

10/05/2011 La aerolínea de capital valenciano también contará con una base en París para reforzar su presencia en Francia y Alemania

VALENCIA (VP). La compañía española de aviación ejecutiva Jet Ready ha puesto en marcha su plan de expansión europeo y abrirá bases operativas en Niza y París. Con estos dos nuevos emplazamientos, Jet Ready se aproxima a los clientes europeos para ofrecerles un servicio más competitivo.


Así, Jet Ready emplazará uno de los aviones en Niza que cubrirá las rutas del eje Costa Azul. "Esta ciudad es un punto estratégico entre Londres y Milán caracterizado por una alta concentración de vuelos comerciales", según ha señalado Ignacio García, consejero delegado de la firma española. La otra base operativa europea se ubicará en París y se convertirá en el segundo emplazamiento fuera de España. Así, desde la capital francesa se cubrirá el alto porcentaje de reservas que se realizan desde Francia y Alemania, "con ello se ofrece mejor servicio a los usuarios europeos con precios todavía más competitivos", ha añadido García.


Jet Ready es la primera firma que opera en Europa con la nueva generación de aviones Very Light Jet, más funcionales, eficientes y ecológicos que los reactores de su segmento, y que además, mantiene la ventajas y prestaciones del servicio a un precio muy competitivo. En este sentido Ignacio García ha señalado que Jet Ready representa un nuevo modelo de aviación ejecutiva en Europa, "ya que el coste del vuelo es un 40% inferior al de la oferta actual de aviación privada".

A punto de cumplir el primer año de actividad, Jet Ready participa en la Feria Internacional de Aeronáutica EBACE, que se celebrará en Ginebra entre el 17 y el 19 de mayo. En ella presentará, entre otras novedades, las primeras dos bases operativas europeas ubicadas fuera de España: Niza y París.


Asimismo, la compañía española también presentará las ventajas de la fórmula de abanderamiento del Very Light Jet, Ecilpse 500. Esta línea de negocio consiste en rentabilizar el reactor de un tercero (ya sea particular o empresa) mientras no lo utiliza. En este sentido, gracias a la calificación CAMO +, que certifica a Jet Ready a realizar todo el mantenimiento técnico del avión, el reactor contará en todo momento con el nivel de aeronavegabilidad exigido.


Los Eclipse 500 ofrecen las mismas condiciones de vuelo que los reactores tradicionales (altitud de 12.000 metros y velocidad de 700 km/hora, rango europeo de 1.900 km.) con un precio de adquisición y unos costes directos operativos por debajo de los competidores de su categoría.


En cuanto a sus características técnicas, el Eclipse 500 es un jet muy ligero, con capacidad para 4 pasajeros, que incorpora dos potentes reactores Pratt & Whitney PW610F diseñados específicamente para este avión. Basada en la más avanzada tecnología de la última generación de aviones comerciales, su aviónica proporciona la mayor fiabilidad y seguridad. El interior del avión, configurado como el de una elegante berlina de tres filas de asientos, ha sido diseñado por BMW Group DesignworksUSA, que ha creado un confortable espacio interior con capacidad para cuatro pasajeros y dos tripulantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad