X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Penélope Cruz, Angelina Jplie y Amy Winehouse viajan al Renacimiento

10/05/2011

MADRID (EP). Es difícil adivinar qué tienen en común celebrities como Jennifer Aniston, Penélope Cruz o el Doctor House pero los creativos de la Web Worth1000.com han querido hacer un particular homenaje a la pintura renacentista eligiendo a varias estrellas para protagonizar unos óleos de lujo.

Vestidos con ropa de época, gran parte de los rostros más conocidos de norteamércia se han trasladado ficticiamente al Renacimiento. Angelina Jolie posando como la Mona Lisa, Amy Winehouse se convierte una señorita de la alta burguesía o Johnny Depp posando en un retrato en el que su parecido con el poeta español Francisco de Quevedo es más que razonable.

A Penélope Cruz han querido retratarla como toda una musa del Barroco Europeo y los creativos de esta Web han querido que Brad Pitt luzca una espectacular melena y el estilo de un mecenas renacentista.

Estos particulares 'óleos' de Photoshop son un original homenaje a una de las etapas artísticas más ricas de la historia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad