X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa de sondeos Sigma Dos se declara voluntariamente en concurso de acreedores

10/05/2011 La firma analista sigue actualmente con su actividad y se encuentra a pleno rendimiento con los sondeos de las elecciones municipales, según fuentes internas

MADRID (EP). El Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid ha declarado el concurso de acreedores voluntario de la compañía especializada en sondeos de opinión Sigma Dos, según publica el Boletín Oficial (BOE) del Estado este lunes.

La declaración del insolvencia llega después de que la compañía no haya podido llegar a un acuerdo con sus acreedores, tras negociar con sus durante cuatro meses. El pasado mes de febrero presentó su declaración de insolvencia.

En septiembre de 2010, Sigma Dos se acogió al artículo 5.3 de la Ley Concursal que le otorgaba hasta cuatro meses para negociar su deuda y presentar un plan de pagos acordado con los acreedores, según informaron fuentes jurídicas consultadas por Europa Press.

El juez ha nombrado a dos administradores concursales, que a partir de ahora gestionarán la compañía junto a un tercero nombrado por la propia empresa para poder hacer frente a las deudas y continuar con la actividad.

Los acreedores de la compañía cuentan con un plazo de un mes desde este lunes para comunicar sus créditos al juzgado para la elaboración del informe concursal. El número de acreedores y la deuda de la compañía no ha transcendido.

Sigma Dos sigue actualmente con su actividad y se encuentra a pleno rendimiento con motivo de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, según explicaron fuentes de la empresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad