X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAM insiste en que es viable en solitario y denuncia una "campaña de desprestigio"

10/05/2011 La directora de la caja rechaza fijar plazos para la entrada de socios, "aunque está más cerca de un mes que de un año"

ALICANTE (EP). La directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, ha remarcado este lunes que la entidad que dirige "es viable por sí sola", si bien ha reconocido que la búsqueda de otros socios "es una opción que siempre ha estado ahí, y que puede estar dentro de unos años".

La directora general ha aclarado CAM sigue "haciendo sus deberes", que no se pueden "concretar plazos" para la adopción de las medidas del plan de recapitalización, aunque sí ha apuntado que la fecha "está más cerca de un mes que de un año". Amorós también ha afirmado que el pacto que se firmó con los empleados antes de romperse la fusión "sigue siendo válido".

Preguntada sobre los contactos con posibles socios, ha asegurado que Caja Mediterráneo es "viable por sí sola, como lo reconoce el programa en el que está inmersa, que es el conjunto del sector, donde ha habido un incremento súbito y muy importante de los requerimientos de capital".

Al respecto, ha recordado que "el camino de Caja Mediterráneo es la historia de un montón de integraciones". "Creo en esas posibilidades porque pueden aportar mejoras de competitividad y de posicionamiento", ha comentado.

Además, según ha añadido, "CAM tiene muchos valores para cualquier potencial socio", y ésta "es una opción que siempre ha estado ahí, y que puede estar dentro de unos años". Por otra parte, Amorós ha lamentado que en los últimos meses la entidad ha sufrido "una campaña de desprestigio sin precedentes, no fundamentada en datos ciertos ni reales, y eso siempre afecta".

Afortunadamente, según ha dicho, la entidad dispone de "una masa muy importante de clientes que son los que da a CAM la fuerza y la confianza para seguir adelante y confían" en ella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad