X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA: Camps, su crisis identitaria y el abuelo de Zapatero

09/05/2011

LA PAELLA RUSA. ¿Sufre Francisco Camps un trastorno de personalidad irreversible? ¿Se cree por ello Mariano Rajoy y no para de hacer campaña en clave española? Eso parece, porque de Valencia y su proyecto político no ha dicho ni mu.

Eso sí, de Zapatero nunca se olvida. Y por ello le lanza piropos a diestro y siniestro allá donde va. Este sábado, sin ir más lejos, se acordó incluso del abuelo del Presidente español, fusilado en 1936. En concreto, Camps dijo que el abuelo de Zapatero "no le había transmitido la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos".

Una declaración, sin duda, de mal gusto y que, a fin de cuentas, a nadie le interesa. ¿Qué tiene que ver esto con las elecciones au-to-nó-mi-cas del 22-M? Únicamente se trata de una frase comodín, en el contexto de un acto con personas de la tercera edad, a las que el Presidente Camps tuvo el ingenio de lanzarles aquella perla para intentar captar su voto. "No voten a Zapatero porque su abuelo era un ogro que no le daba cariño! ¡Voten a Mariano Rajoy! Quiero decir, ¡vótenme a mí!

Ya que estamos en campaña, sería todo un detalle que el Presidente Camps se acordara de lanzar alguna propuesta autonómica o, que en todo caso, fuera consecuente y cambiara su eslogan actual por el de "Centrados en Zapatero".

Comparte esta noticia

1 comentario

mases escribió
09/05/2011 13:42

No seas malo Paella Rusa, el leader interplanetario tiene un padre, el Sr. Rodriguez, quien a su vez tuvo a otro Sr. Rodriguez de padre, que mira por donde era abuelo de Rodriguez Zapatero; y era a ese al que problabemente se referian en la noticia. or favor, no propaleis más infundios sobre la familia de nuestro presidente.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad