X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un total de 58.000 personas han pasado este fin de semana por la Global Champions Tour

09/05/2011 Giulia Martinengo gana el último trofeo disputado en las instalaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

VALENCIA (VP). Un total de 58.000 personas han disfrutado de la tercera edición del Gran Premio de España Trofeo Banco Sabadell que se ha disputado del 6 al 8 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La segunda sede del prestigioso circuito internacional del Global Champions Tour 2011 ha congregado a 16.000 espectadores siguiendo las distintas competiciones que se han disputado y que en algún momento se han visto amenazadas por la lluvia.

En cambio, el Jardín del Caballo ha reunido a 42.000 personas que han podido conocer de cerca el mundo del caballo a través de diversas actividades lúdico-formativas. 

GIULIA MARTINENGO GANA EL TROFEO MASSIMO DUTTI

La italiana Giulia Martinengo ha batido a la élite mundial de la hípica en el Trofeo Massimo Dutti con baremo de una manga y manga ganadora.

A lomos de Chiclana 4, la amazona ha realizado un impresionante recorrido con un tiempo extraordinario de 34,72 segundos, dejando atrás a grandes figuras internacionales de la hípica como el ganador del Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell 2011, Billy Twomey, la actual número 20 en el ranking internacional, Lauren Hough, o a la portuguesa Luciana Diniz, entre otros destacados participantes.

Precisamente Diniz no consiguió mejorar el tiempo marcado por Martinengo. A lomos de Lennox, la portuguesa marcó 35,53 segundos, mientras que el actual número 7 del ranking internacional, Billy Twomey, arañó una tercera posición montando a Tackeray en un tiempo de 36,66 segundos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad