X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Industria lanza el plan de ayudas para potenciar los 'business angels'

07/05/2010

MADRID (VP/EP). Ministerio de Industria ha publicado hoy la convocatoria para el este año del programa de impulso aprobado en marzo para potenciar en España las redes de 'business angels', o 'ángeles inversores'. Según el Boletín Oficial del Estado (BOE) estos agentes recibirán en 2010 un máximo de 500.000 euros.

Estos agentes tienen como función hacer de intermediarias entre las pymes o los emprendedores con proyectos innovadores y los inversores que puedan estar interesados en las iniciativas de los primeros.

Los 'ángeles inversores', muy arraigados en Estados Unidos, ejercen su labor de intermediación mediante la prestación de servicios de información, difusión, análisis y asesoramiento a oferentes y demandantes de capital, según la definición de Industria.


Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad