X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El periodista Pedro Muelas inicia a partir del próximo lunes una serie de columnas de opinión en Valenciaplaza.com

07/05/2010 El ex director del diario Levante publicará todos los lunes una columna de opinión y análisis sobre actualidad político económica en este digital

Pedro Muelas ha iniciado una nueva etapa en su vida profesional y la inicia con los dos pies, uno en la prensa impresa, en la edición regional de un diario madrileño, y el otro en la digital, en Valenciaplaza.com, el primer diario de información económica de la Comunidad Valenciana. El veterano periodista diseccionará con su habitual estilo los recovecos del factor humano que siempre se esconde detrás de las noticias.

UN PERIODISTA CON TRAYECTORIA
 
Pedro Muelas Navarrete tiene 53 años de edad. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en el diario Jaén. Allí también trabajó en la Voz de Jaén y fue corresponsal de El País.
 
Se hizo cargo de la delegación del diario Información en Elche en 1980, para pasar al año siguiente a Radio Elche y con posterioridad a fundar y dirigir Radio Elda. En 1983 se incorporó al equipo de profesionales del diario Levante, que un año más tarde pasó a ser adquirido por Editorial Prensa Valenciana, S.A, del grupo de Editorial Prensa Ibérica.
 
Accedió a la jefatura de la sección de reportajes en 1985 y a la de municipal después. Redactor jefe de local desde 1987, fue promovido a la subdirección del periódico en julio de 1989. El consejo de administración de la editorial aprobó en enero de 1998 su nombramiento como director, cargo que ejerció hasta mayo de 2009 en el que pasó a ser director adjunto de Levante- El Mercantil Valenciano hasta el pasado 19 de abril, fecha en la que abandona el diario.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad