X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PSOE 'salta' sobre Camps por referirse al abuelo de Zapatero

08/05/2011 El candidato del PPCV afirma en el mitin de Castellón que el abuelo de Zapatero no debió transmitirle "ni ternura ni cariño"

MADRID/VALENCIA (EP). La portavoz del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, ha pedido al presidente de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, "que se calle" después de que éste asegurara durante un mitin en Castellón que el abuelo del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no le había transmitido "ni ternura ni cariño".

Valenciano ha contestado estas declaraciones del líder de los 'populares' valencianos a través de la red de 'microblogging' Twitter, en donde ha escrito 'Que se calle Camps!' y ha creado el hashtag #porlamemoriadelosabuelos.

Camps se refería al abuelo de Zapatero, fusilado en 1936, en un mitin celebrado este sábado en Castellón, en donde aseguró que "no le trasmitió la ternura y el cariño que normalmente le trasmiten los abuelos a sus nietos".

"A mí mis abuelos me transmitieron ternura, cariño. La ternura y el cariño que los abuelos transmiten forma parte de la educación esencial de cualquier persona", apostillo después.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad