X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOMENTOS ESTELARES DE LA LEGISLATURA (III): Momento confesiones. El vídeo más íntimo del presidente de la Generalitat

08/05/2011

VALENCIA (VP/EP). A finales del pasado mes de marzo el PPCV colgó un vídeo en su página web en el que el líder del partido y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, evocaba aspectos de su vida y experiencias personales a lo largo de seis minutos.

El 'momento confesiones' del presidente, tal vez excesivamente azucarado, se había exhibido previamente en el primer acto de precampaña de la formación 'popular' valenciana, el cual tuvo lugar en Riba-roja, con el lema 'Hui més que mai'. En el vídeo explica su forma de entender y de actuar ante las situaciones, fruto de la educación recibida en el seno de sus familias. 

La proyección muestra a un Camps intimista, a través de una entrevista frente al Palau de las Artes y las Ciencias de Valencia, que combina sus recuerdos con imágenes de los emblemas urbanísticos y de infraestructuras de su gestión, así como con fotografías en los que está celebrando éxitos deportivos de clubes de la Comunitat o la America's Cup y la Fórmula 1.

El vídeo está editado con un filtro que envejece las imágenes con una tonalidad sepia, acompañado con música de cuerda que favorece la nostalgia y el recuerdo. De esta manera,, el líder de los 'populares' valencianos muestra su faceta más íntima a la hora de reflexionar sobre la Comunitat Valenciana.

La pieza, se convirtió en imprescindible para todas las ediciones digitales de los medios -incluso varios nacionales- que la publicaron en sus portadas convirtiéndola en un artículo de coleccionista en este repaso a los momentos estelares de la legislatura.

 

ENTREGAS ANTERIORES 

MOMENTOS ESTELARES DE LA LEGISLATURA (I): Lanzamiento de piedra en Les Corts 

MOMENTOS ESTELARES DE LA LEGISLATURA (II): 'Tú habla, que yo rompo papelitos'. ¿Son Les Corts o una guardería? 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad