X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Millonarias por la publicidad

07/05/2011
Gisele Bundchen, Heidi Klum y Kate Moss

LOS ANGELES (EP). Bien es sabido por todos que el mundo de la publicidad mueve mucho dinero. Tal es así, que las modelos más prestigiosas del mundo tienen los bolsillos repletitos gracias a sus exclusivas campañas publicitarias.

Los artículos de lujo son caprichos al alcance de un pequeño porcentaje de personas en el mundo, pero quién los consume debe hacerlo a conciencia, porque según informa la revista económica, Forbes.com, las super modelos han aumentado sus sueldos en un 30% con respecto al año 2010.

La compensación entre unas modelos y otras es disparatada, algunas son hoy por hoy iconos de la moda y otras están dando sus primeros pasos por las pasarelas. Por ello, es imposible comparar sus cuentas corrientes.

Gisele Bundchen, Heidi Klum y Kate Moss son las tres 'millonarias' por excelencia dentro de la industria publicitaria. Las campañas que protagonizan impactan en casi el 100% de los espectadores y eso se paga.

La modelo brasileña hace oro todo lo que toca, "es un símbolo internacional que puede mover productos que van desde el champú hasta la alta costura", confiesa el jefe de marketing de 'Limited Brands'. Según apunta la publicación, Bundchen ha obtenido 45 millones de dólares.

Heidi Klum, por su parte, se hace con una suma superior a 20 millones de dólares gracias a su trabajo como empresaria de su propia línea de ropa y a un nuevo reality show.

Con la medalla de bronce se ha quedado Kate Moss, que agolpa en sus bolsillos 13.5 millones de dólares. Una suculenta suma que crece como la espuma. ¿Qué te parece este ranking?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad