X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un 'cover' de 'Dignity', de Deacon Blue, canción electoral del PSPV

07/05/2011

VALENCIA (AGENCIAS). El candidato del PSPV-PSOE a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, se ha confesado en una rueda de prensa como "fan" del grupo escocés Deacon Blue, e incluso ha ido más allá y ha desvelado que su inglés es "bastante limitado, es más, bastante corto", ha añadido.

Alarte, que ha elegido como canción para la campaña electoral una traducción al castellano del "Dignity" de Deacon Blue, ha explicado que esa "vieja canción" que conocen los treintañeros como él -una edad "estupenda" en su opinión- la escuchó en un concierto que dio el grupo en Valencia hace muchos años.

Allí, la gente se sintió identificada con "Dignity", porque no hacía falta saber exactamente su contenido para transmitir emoción y ganas de que la gente fuera más feliz, ha explicado Alarte, quien ha afirmado que lamentó que el grupo dejara de hace giras.

Comparte esta noticia

1 comentario

Fermin cachito escribió
07/05/2011 23:18

La canción de Deacon Blue versaba sobre un trabajador que con sus ahorros se compraba un barco al que llamó "dignidad". Que ahora diga el Alarte lo que le venga en gana. En fin. Ni con agua caliente nos quitamos al PP

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad