X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal estrena horario matutino mientras que el Hércules se juega la vida en el Rico Pérez

M.L.R.. 07/05/2011 A excepción del Villarreal los equipos valencianos disputarán sus partidos hoy sábado, a partir de las 18 horas

VALENCIA. El Valencia recibe a la Real Sociedad en Mestalla con la clara intención de sumar los tres puntos para evitar que el Villarreal ponga en peligro la tercera plaza, que es el objetivo que se han marcado los hombres de Emery de cara al final de temporada. El técnico valencianista espera poder contar con Ever Banega, al que considera clave en la medular. La Real Sociedad por su parte está dispuesta a confirmar la estadística de su rival que indica que esta temporada ha sido mejor a domicilio que en su propio feudo.

El Levante por su parte juega en San Mamés contra el Athletic de Bibao. No será un partido fácil para los de Luis García que están en su mejor momento de juego. El equipo granota tiene una semana complicada ya que en la jornada intersemanal recibe al Barcelona en el Ciudad de València. La noticia en el equipo levantinista es que para Asier Del Horno ha terminado la temporada ya que el próximo martes pasará por el quirófano para ser intervenido de las molestias en el tendón de Aquiles. Por su parte equipo vasco, que se encuentra a un solo punto de los puestos europeos tratará de sumar la victoria que le permita entrar en ellos. El conjunto bilbaíno anunciaba ayer la ampliación del contrato por dos años de su jugador Carlos Gurpegui.

Quien no puede dejar escapar los puntos del Rico Pérez de ninguna manera es el Hércules que recibe al Racing de Santander. Si los de Djukic quieren seguir manteniendo las opciones de lograr la permanencia no pueden permitirse un tropiezo ante los cántabros. El equipo herculano tiene la baja por sanción de Matías Fritzler que fue expulsado ante el Málaga la pasada semana. Además no ha podido recuperar a los lesionados Farinós, Drenthe y el defensa Mohammed Sarr. La principal novedad es que Trezeguet ya se ha recuperado y podrá jugar un partido trascendental para las aspiraciones de permanencia de su equipo.

Por último el Villarreal disputará su compromiso en Mallorca en un horario novedoso. Será mañana a las 12 del mediodia en un estadio que espera de uñas al equipo que ellos califican de "tramposo" por haberse quedado con su plaza europea. Los amarillos por su parte sólo piensan en tributar a los suyos una victoria para agradecer el apoyo mostrado en la vuelta de las semifinales de la Europa Cup. Borja Valero vuelve al estadio del equipo del que fichó por el conjunto amarillo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad