X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vitamina Compromís, 'sin conservadores ni descoloridos'

07/05/2011

VALENCIA (EP). La candidata de Compromís a Les Corts, Mónica Oltra, presentaron ayer la campaña joven de la coalición, denominada 'Vitamina Compromís', con la que la coalición pretende conseguir que el próximo 22 de mayo los jóvenes vayan a votar "para revertir la difícil situación en que les han situado los gobiernos del PP y del PSOE".

Esta iniciativa, ideada por las juventudes de la formación, consiste en el reparto a los ciudadanos de latas de una bebida propia en las que están impresas la caras de los principales candidatos de Compromís junto al lema 'Energía Positiva. Sin Conservadores ni Descoloridos'.

Así, un camión rotulado con los lemas de esta campaña y la imagen de los candidatos de Compromís recorrerá el País Valenciano coincidiendo con los lugares donde se realicen cada día los actos electorales más importantes de la coalición para repartir a los valencianos y valencianas las latas.

La campaña a pie de calle se complementa por Internet, en la página web de Compromís y en un vídeo colgado en Youtube protagonizado por Enric Morera y Mónica Oltra que interpretan a dos científicos que buscan cómo solucionar los problemas de los jóvenes valencianos e inventan la 'Vitamina Compromís'.

En la presentación de la iniciativa, Oltra destacó la importancia de que el 22 de mayo los jóvenes vayan a votar y ha recordado que la mitad de ellos "está en el paro" y tanto PP como PSOE "les han dejado sin esperanzas de futuro".

Ante este panorama, el objetivo es "transmitirles que hay otra política posible, una política en la que la prioridad sea el trabajo y el bienestar de la gente".

"Desde los gobiernos se deben desarrollar políticas económicas al servicio de los ciudadanos y especialmente de los jóvenes, eso es lo primero que tanto desde el PP como del PSOE han olvidado, y es la prioridad de Compromís", incidió Oltra.

FRACASO ESCOLAR

Para Oltra, una de las grandes problemáticas que sufren los jóvenes valencianos es el fracaso escolar, ya que la Comunitat es "la autonomía con peores resultados académicos de todo el Estado", una consecuencia directa de la falta de inversiones del gobierno del PP en educación, sobretodo en educación pública.

"Nosotros apostamos por ofrecer a nuestros jóvenes más y mejores oportunidades de formación invirtiendo de manera decidida en la educación", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad