X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"La bolsa es el activo más atractivo" (N. Fernández)

09/05/2011 El director de Análisis de Banco Sabadell recomienda aprovechar los recortes del mercado para comprar

-¿Por qué el Ibex 35 sigue sin conseguir superar la cota de los 11.000 puntos?
-De momento persisten incertidumbres concentradas en las deudas periféricas, entre las que destacan una posible reestructuración de la deuda griega y la ayuda a Portuga, que lo impide. Pensamos que en mayo podemos ver un recorte que debería ser aprovechado para comprar, ya que nos sigue pareciendo que la renta variable es el activo de inversión más atractivo.

-¿Qué valores son de su agrado para entrar en estos momentos y de cuáles se mantendría alejado?
-Nos gustan OHL, Ferrovial, Gamesa, Santander, Abertis, Tecnicas Reunidas, Repsol y Duro Felguera, entre otros, mientras nos mantendríamos alejados del sector media.

-¿Qué hay detrás de la relajación de la prima de riesgo?
Básicamente que se han tomado medidas, que aunque no son suficientes, si nos ha situado en una posición de ventaja respecto al resto de periféricos. Ese trabajo no ha acabado y se necesitan más reformas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad