X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MOMENTOS ESTELARES DE LA LEGISLATURA (II): 'Tú habla, que yo rompo papelitos'. ¿Son Les Corts o una guardería?

07/05/2011 La diputada de Compromís Mònica Oltra interviene en la Comisión de Educación mientras el parlamentario del PP Ricardo Martínez rasga ruidosamente folios. Finalmente, Oltra estalla...

VALENCIA (VP). Las comisiones de Les Corts suelen tener una repercusión mediática limitada y amortiguada por los grandes debates en el pleno. Sin embargo, algunas de las actuaciones de los diputados  tienen fuerte difusión en la red. Este vídeo, de hecho, fue subido en noviembre de 2010 y acumula 92 mil visitas.

La diputada de Compromís Mònica Oltra se encuentra en su intervención mientras se escucha de fondo como alguien está rasgando folios. Es el parlamentario del PP por Castellón Ricardo Martínez, situado a la izquierda de Oltra. Finalmente, la diputada salta y le pide que cese en su actividad de 'troceo'. Martínez responde haciendo reír a la Comisión: "Señora Oltra, que yo ya vengo reñido de casa...", asegura, mientras sigue rompiendo papeles mirando a la diputada con actitud de 'chincha rabiña'.

La parlamentaria trata de continuar aludiendo a la "educación" del dirigente popular y entonces recibe, para su sorpresa, el toque de atención de la presidenta de la Comisión, Esther Franco, también del PP, quien le exige que se "ciña, lo que hace estallar definitivamente a Mònica Oltra que termina dando estopa a diestro y siniestro.

ENTREGAS ANTERIORES

MOMENTOS ESTELARES DE LA LEGISLATURA (I): Lanzamiento de piedra en Les Corts 

Comparte esta noticia

1 comentario

Oltra es necesaria escribió
08/05/2011 12:59

Gracias a este vídeo el PP ha conseguido que miles de valencianos conozcamos a Mónica Oltra y su quehacer diario contra los desmanes del Gobierno de Camps. Y muchos apostaremos por ella en las próximas elecciones. Si voto a Compromís no será por afinidad con sus ideas, sino por estar convencido de que hace falta gente como Oltra para parar al PP valenciano.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad