X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco Camps declina asistir al debate con Jorge Alarte en la Cadena Ser

06/05/2011 La radio deja, a modo simbólico, la silla vacía que debería haber ocupado el líder y candidato del PPCV

VALENCIA (VP). El candidato del PPCV y presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha declinado acudir al 'cara a cara' propuesto por la Cadena Ser, la radio con mayor audiencia en el ámbito nacional y autonómico frente al aspirante socialista, Jorge Alarte.

El espacio, moderado por el jefe de Informativos en la Comunitat Valenciana Bernardo Guzmán, dejó la silla vacía de modo simbólico que debería haber ocupado el líder de la formación 'popular'. Lo que debería haber sido un debate a dos, se quedó en una entrevista al candidato socialista, quien expuso los problemas y carencias que, a su juicio, sufre la Comunitat.

Esta noche sí se verán las caras los candidatos en Canal 9 -incluido Francisco Camps-, si bien bajo un formato cuadriculado de intervenciones por turnos junto a los aspirtantes a la Generalitat de Esquerra Unida y la Coalició Compromís. Todo apunta a que durante la campaña no habrá un 'cara a cara' entre Jorge Alarte y Francisco Camps, en lo que parece una estrategia del PPCV para promover una campaña de baja intensidad que evite al candidato socialista crecer en notoriedad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad