X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alonso marca el mejor tiempo y Vettel destroza su Red Bull

M.L.R.. 06/05/2011

Fernando Alonso ha sido el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía y ha aventajado en más de un segundo al Mercedes de Nico Rosberg que ha marcado el segundo mejor registro.

El Ferrari de Alonso ha mejorado con respecto a las tres carreras anteriores, pero las condiciones meteorológicas han marcado la sesión de hoy. La lluvia que ha caído sobre el circuito de Istanbul Park ha influido en estos entrenamientos.

El más perjudicado por el agua ha sido el actual líder del mundial, Sebastian Vettel, que ha sufrido un espectacular accidente y ha destrozado su Red Bull. Ahora, la cuestión es saber si el coche de Vettel estará listo para salir a rodar en la segunda sesión libre de hoy.

Más conservadores se han mostrado en McLaren. Tanto Button como Hamilton han permanecido la mayor parte del tiempo en el box y apenas han rodado en Istanbul Park. Una precaución que se explica también por la necesidad de conservar los neumáticos de lluvia ya que los juegos son limitados para el fin de semana y las previsiones apuntan a que la lluvia continuará cayendo sobre el circuito turco.

De los que han rodado sorprende la buena actuación de los Mercedes. Rosberg ha sido segundo y Schumacher tercero. Por detrás de ellos han parado el crono Heidfeld y Petrov.
Alguersuari ha sido otro de los pilotos que no han salido a pista y los Hispania han rodado sin problemas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad