X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA PERLA DEL DÍA: ¿Verá alguien el debate de esta noche en Canal 9?

06/05/2011

LA PAELLA RUSA. Hoy arranca la campaña y arranca también el primer (¿y último?) debate entre los cabezas de lista de las Elecciones Autonómicas: Francesc Camps (PP), Jorge Alarte (PSPV), Marga Sanz (EU) y Enric Morera (Compromís). Con gran habilidad, los gestores de la televisión pública han aprobado un debate que se emitirá en diferido, en un viernes, y a partir de las 23.30 de la noche (¡). Revisemos un poco el asunto:

-Se emite en Canal 9, televisión que ha conseguido alcanzar, tras la brillante gestión de estos últimos años, un esplendoroso 5% de audiencia.

-A las 23.30 de la noche de un viernes.

-Es un debate político. No un partido de fútbol ni un culebrón, aunque a veces parezca ambas cosas.

-Como bonus, al parecer la cosa consiste en que cada candidato hablará un tiempo "proporcional a su representación parlamentaria". Es decir, minutos y minutos y minutos de Camps diciendo "todo es muy bonito", con ocasionales intervenciones de Alarte hablando de corrupción.

Algún malpensado podría pensar que se hace así para que el PP pueda decir "mira qué debate más plural hemos hecho", pero que la cosa la vea el menor número de personas que sea posible. Y, por si acaso Camps tiene un desliz durante la grabación del programa, pues ya lo editaremos para que los valencianos no tengan que oír a su President diciendo algo inconveniente.

Comparte esta noticia

3 comentarios

manuel escribió
06/05/2011 11:33

Estoy totalmente de acuerdo, pero es que ya estamos acostumbrados a que nos tomen por tontos, da asco vivir entre tanta gente que no piensa por pereza.......

m. escribió
06/05/2011 11:11

¿A que tienen miedo los del PP si siguen ganando por mayoría?, Nunca dan la cara y acaban dando una imagen penosa. ¿Por qué los votantes siguen apoyando esta manera de actuar tan poco transparente? .

Van Crolok escribió
06/05/2011 09:52

Nos se puede decir más en tan poco.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad