X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lewis Hamilton, el deportista mejor pagado del mundo

06/05/2011

LONDRES (EP). Este conductor de Fórmula 1 puede presumir de dormir cada noche junto a la cantante de 'Pussycat Dolls' Nicole Scherzinger y además de ser el deportista británico con el sueldo más astronómico, encabezando el ranking con unos ingresos de 18 millones de dólares.

La revista deportiva Espn Magazine ha recogido el pódium de los tres deportistas mejor pagados del momento, y el piloto de McLaren-Mercedes encabeza esta peculiar lista habiéndose embolsado en 2010 la friolera de 18 millones de dólares.

Pero Hamilton no es el único que cobra una jugosa nómina cada mes. El número dos de esta lista es para el novio de Cameron Díaz, Alex Rodriguez, un jugador de béisbol de los New York Yankees.

La sensación del momento en el mundo del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, ha conseguido colarse en el tercer puesto de este ranking tras haber duplicado sus ingresos en el último año.

No obstante, las cifras totales solo son estimativas. Espn Magazine puntualiza: "las cifras sólo son el salario base de la última temporada o el calendario anual de cada deporte, y excluye cualquier otra fuente de compesación a no se que venga explícitamente señalada".

Así que a estos cuantiosos salarios habría que sumar los ingresos extra por prestar su imagen, colaboraciones publicitarias o premios. Con sueldos así, seguro a que estos tres deportistas no les cuesta nada llegar sobrados a fin de mes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad