X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Campaña de donación de sangre del Valencia CF y del Valencia Basket Club

06/05/2011 El presidente del Valencia, Manuel Llorente y el conseller de sanitat, Manuel Cervera, acudieron al palco VIP de Mestalla para participar en la jornada de donación de sangre organizada por el club

VALENCIA (VP). El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, y el Conseller de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Manuel Cervera, acudieron este jueves al Palco VIP de Mestalla a la jornada especial de donación de sangre, fruto de la colaboración entre el Club, la Fundació VCF y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana.

Además, los jugadores Hedwiges Maduro y Miguel Brito también estuvieron presentes en el Palco VIP tras el entrenamiento del Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna. Los acompañaron el vicepresidente de la Fundació VCF José Carlos de Miguel y el director del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, Roberto Roig.

Cada persona que dé sangre recibirá como regalo una entrada para el partido de este sábado ante la Real Sociedad (hasta agotar existencias). El Palco VIP permanecerá abierto de 10 a 14 h. y de 16 a 21 h. y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50 kilos; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas.

VALENCIA BASKET PARTICIPA EN OTRA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE

Valencia Basket Club participa en la jornada de donación de sangre que organiza el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, y que tendrá lugar en La Fonteta el próximo miércoles 11 de mayo de 16:30 a 21 horas.

Todos los que acudan a la jornada de donación, al igual que ha sucedido otros años, recibirán dos entradas para presenciar el próximo partido del Power Electronics Valencia en casa (domingo 15 a las 20:00 horas) ante el Assignia Manresa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad