X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Land Rover presenta el nuevo Range Rover Evoque en el Salón de Barcelona

06/05/2011

MADRID (EP). La firma automovilística británica Range Rover dedicará la totalidad de su stand en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona al nuevo Range Rover Evoque, informó la compañía en un comunicado.

Land Rover explicó que centrará su stand al completo en una exposición monográfica del Evoque que permitirá dar a conocer el modelo más urbano, ligero y eficiente de la corporación automovilística. Se mostrarán cinco versiones de este nuevo vehículo.

La gama de este nuevo modelo de la firma británica está formada por versiones con tracción integral y 4x2, así como por carrocerías de tres y de cinco puertas. La marca apuntó que existen diferentes opciones de personalización y varios acabados.

El Range Rover Evoque cuenta con una mecánica turbodiésel de 2.2 litros que puede desarrollar potencias de 150 y 190 caballos. Además, también puede montar una motorización de gasolina de 2.0 litros y 240 caballos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad