X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los partidos abren la campaña electoral esta noche

05/05/2011 PPCV, PSPV y EUPV el acto inicial en sus sedes, mientras que Compromís lo hará en un hotel

VALENCIA (EP). El PPCV, el PSPV y EUPV iniciarán esta noche la campaña electoral en las sedes de los partidos o en los exteriores de éstas, mientras que la coalición Compromís celebrará un acto en el Hotel Abba Acteón de Valencia.

Las 00.00 horas del viernes marcan el inicio de la campaña de cara a los comicios autonómicos y municipales del próximo 22 de mayo, pero la mayoría de partidos comenzarán ya la celebración a última hora de la tarde o primera de la noche.

El PPCV celebrará el acto en la puerta de su sede de la calle Quart de Valencia a partir de las 23.30 horas. Ya a las 00.00 horas, se descubrirán los carteles de los candidatos 'populares' a la Presidencia de la Generalitat y a la Alcaldía de Valencia, Francisco Camps y Rita Barberá, respectivamente, y pedirán el voto.

A pocos metros, el PSPV también celebrará el inicio de campaña al aire libre, en la puerta de la sede del partido para simbolizar "el epicentro desde el que se va a coordinador toda la campaña para las elecciones autonómicas", como es la calle Blanquerías.

El acto, que comenzará a partir de las 21.00 horas, estará protagonizado por el candidato del PSPV a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y por el candidato a la Alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, que intervendrán a partir de las 00.00 horas.

Por su parte, los dirigentes de Compromís se congregarán en el Hotel Abba Acteon, desde las 20.30 horas, donde mantendrán una cena con militantes y simpatizantes. A las 23.30 horas, comenzarán los parlamentos de los candidatos y se proyectarán videos de campaña. Además, presentarán la imagen de la coalición para la campaña electoral.

Participarán tanto los candidatos a las Corts por Valencia Enric Morera, Mònica Oltra y Juan Ponce, así como el candidato al consistorio de la capital del Turia Joan Ribó, entre otros.

Del mismo modo, EUPV iniciará su acto en la sede del partido. A partir de las 23.00 horas la candidata a la Generalitat, Marga Sanz, y el cabeza de lista para las municipales de Valencia, Amadeu Sanchis, estarán preparados para celebrar el inicio de campaña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad