X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ACS, Ferrovial y Suez se reparten el mantenimiento de las oficinas de Correos por 8,11 millones

03/05/2011 La sociedad postal ha adjudicado la prestación de estos servicios, que afecta a más de 2.000 inmuebles en 12 lotes

MADRID (EP). ACS, Ferrovial, GDF Suez, Eiffage y Extraco se han repartido el contrato de prestación de servicios de mantenimiento de todos los edificios y locales de Correos para un periodo de tres años por un importe global de 8,11 millones de euros.

La sociedad postal ha adjudicado la prestación de estos servicios, que afecta a más de 2.000 inmuebles, en doce distintos lotes, en función de su ubicación geográfica, según datos oficiales de Correos que recoge Europa Press.

Las empresas deberán acometer el mantenimiento tanto preventivo como técnico legal de los edificios y todas sus instalaciones, todo ello con el fin de garantizar la adecuada revisión de los mismos, prevenir la aparición de averías y asegurar la vida útil de los sistemas y equipos.

La realización de estos servicios será periódica y deberá garantizar su funcionamiento con el mejor rendimiento operativo de los centros, atendiendo además a la defensa del medioambiente y la seguridad del servicio y las personas.

En concreto, GDF Suez Energy Services, a través de Cofely, su filial de servicios en eficiencia energética y medioambiental, se ha adjudicado cuatro de los doce lotes en que se divide el contrato, por un importe total de 3,2 millones de euros.

De su lado, ACS, a través de Moncobra, se ha hecho con tres lotes que suman un monto de 1,9 millones de euros, en tanto que Eiffage ha logrado dos lotes por un importe total de 1,93 millones.

Por su parte, Ferrovial Servicios acometerá labores de mantenimiento de locales de dos lotes por unos 637.000 euros, y la firma Extraco se hizo con los locales de uno de los lotes por 456.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad