X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jugadoras con causa

04/05/2011 El V Torneo Benéfico Pádel Femenino Mercedes Benz Comercial Valencia se celebrará el 7 de mayo en Tutempo Dos a Dos

VALENCIA. El V Torneo Benéfico Pádel Femenino Mercedes Benz Comercial Valencia se disputará el sábado 7 de mayo en Tutempo Dos a Dos. Una iniciativa en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En concreto en su lucha contra el cáncer de mama. El año pasado fueron 212 mujeres las que llegó a reunir un torneo con causa conocida. La de luchar contra una enfermedad que tiene en la mujer su punto de mira. No obstante, según datos de la AECC, el porcentaje de curación de la enfermedad es de un 95% si se detecta en su etapa inicial. De ahí la importancia de todas aquellas iniciativas que incidan en la concienciación.

La edición del 2010 reportó a la AECC un cheque de 2.063 euros. Este año la intención es llegar a las 300 participantes, lo que supondrá una aportación de 3.000 euros según la organización. Respecto al año pasado, el cambio más sensible será la duración de la jornada. Desde las 9 hasta las 18:00. Una circunstancia que conllevará habilitar el parking del centro deportivo TUTEMPO Dos a Dos como Village. El Ayuntamiento de Quart de Poblet se hará cargo de la logística, y Embutidos Martínez se encargará de la parrillada de carne para las jugadoras. Asimismo, se emplazarán castillos hinchables para los más pequeños.

La intención de este V Torneo Benéfico Pádel Femenino es hacerse extensivo a todos los actores involucrados en la lucha contra el cáncer. Porque como ha subrayado el presidente del Instituto Valenciano de Oncología, Antonio Llombart, "la lucha contra el cáncer no es sólo una problemática médica sino social, porque todos somos potenciales enfermos de cáncer. El cáncer es una enfermedad familiar".

De ahí que este 7 de mayo todos tengamos una cita, no solo las jugadoras con causa, sino todos aquellos que las quieran acompañar en su condición de amigos, compañeros, hijos, hermanos, esposos, o sencillamente conocidos durante una jornada lúdica, solidaria y muy emocionante.

V TORNEO BENÉFICO PÁDEL FEMENINO Mercedes Benz Comercial Valencia

FECHA: 7 de mayo del 2011
HORARIO: A partir de las 9:00 h.
LUGAR: Tutempo Dos a Dos
Av. Comarques Valencianes 317
Quart de Poblet (Valencia)

FECHA TOPE INSCRIPCIÓN: 5-05-2011
IMPORTE: 15 €. Incluye polo conmemorativo Nafta y botella de vino Rosa de Murviedro

Inscripción vía web: pinchar aquí

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad