X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barcelona, cuarto destino turístico de Europa y primero de España

03/05/2011

MADRID (EFECOM). Barcelona ha sido la ciudad elegida por los turistas como el cuarto destino de Europa y el primero de España, según un estudio realizado por la web de viajes internacional TripAdvisor.

Madrid ocupa el segundo lugar en el país, aunque no entra en la relación de las 25 ciudades europeas con mayor aprecio por parte del turismo tanto nacional como internacional. Granada, Sevilla, San Sebastián, Ibiza, Palma de Mallorca, Toledo, Salamanca y Santiago de Compostela son las localidades que completan los diez primeros lugares.

En Europa, la relación de los destinos más apreciados son en primer lugar París, seguido de Roma, Londres, Praga, Venecia, San Petersburgo, Florencia, Edimburgo y Estambul. TripAdvisor es la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 40 millones de visitas al mes y opera en 29 países.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad