X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renta 4 estará abierta a negociación las 24 horas del día

03/05/2011

MADRID (EP). Renta 4 ofrece desde este martes servicio en horario nocturno para permitir a sus clientes que accedan a la contratación en mercados asiáticos y futuros norteamericanos, y se convierte en la única entidad nacional que permite la negociación durante todo el día, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, la sociedad pretende fomentar las operaciones en tiempo real en las bolsas de Japón, Hong Kong y Australia, junto con la contratación de derivados del mercado norteamericano (CME, Comex, Nymex, CBOT), que actualmente cotizan prácticamente durante las 24 horas del día.

Asimismo, Renta 4 amplía su gama de productos mediante su canal telefónico y continúa con su compromiso de innovar permanentemente como operador independiente de referencia para la comunidad inversora española.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad