X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Going Green lanza dos nuevas motos eléctricas Vectrix con baterías de litio

03/05/2011

MADRID (EP). La empresa de distribución de vehículos eléctricos Going Green ha incorporado dos nuevas versiones de motos eléctricas alimentadas por baterías de litio Vectrix a su actual oferta en el mercado español, anunció la compañía.

Se trata de dos versiones de la Vectrix VX-1, que actualmente se constituye en la moto eléctrica más vendida de Europa, y de la que la empresa espera comercializar 4.000 unidades en el período comprendido entre 2011 y 2014.

Estos 'scooters' de Vectrix alcanzan una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora, aceleran de cero a cien kilómetros por hora en seis segundos y ofrecen una autonomía de hasta 137 kilómetros. El coste por cada cien kilómetros recorridos es de 0,50 euros.

Comparte esta noticia

1 comentario

Baterías Motos escribió
30/07/2011 17:47

muy novedoso y por su potencia debe tener un buen mercado

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad