X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La prima de riesgo española se desmarca y cae por debajo de 210 puntos básicos

02/05/2011

LONDRES (EP). La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se mantiene estable por debajo de los 210 puntos básicos al comienzo de la jornada.

En concreto el diferencial de los bonos españoles a diez años se sitúa en 208 puntos básicos respecto al 'bund', con una rentabilidad del 5,287%.

Por su parte, la prima de riesgo del resto de los países periféricos se situaba en 640 puntos básicos en el caso del bono portugués, con una rentabilidad del 9,944%, y en el del bono irlandés ascendía a 764 puntos básicos, con un interés del 10,828%.

Por su parte, el 'spread' del bono griego a diez años alcanzaba los 1.291 puntos básicos, con una rentabilidad del 16,038%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad